Atrapados
T1, E9: Los socorristas corren para ayudar a un vagabundo aplastado por un camión de basura, a una madre y un hijo en un ascensor estrellado y a acumuladores extremos enterrados en su casa. Mientras tanto, Athena entra al mundo de las citas, y la relación de Buck y Abby es puesta a prueba por su madre enferma.