Atrévete a Soñar Atrévete a Soñar Capítulo 6
T1, E6: Antonella enfurece cuando descubre que Mateo está pasando tiempo con Patito. Rodrigo le confiesa a Ana que no ha dejado de pensar en ella desde que volvió a su vida.