T8, E16: El rapto y la brutal tortura de dos estrellas de fútbol universitario impulsan a SWAT a seguir la pista de un violento narcotraficante que busca venganza por una venta frustrada. Por otro lado, los actos heroicos de Deacon se llevan una atención inesperada.