T4, E19: Warrick, Catherine y Nick intentan determinar la causa de un incendio en una casa donde murió una adolescente. El incendio fue en el mismo vecindario que un incendio provocado similar. Grissom y Sara investigan a un hombre encontrado muerto con fichas de letras en el estómago.