Buffy, la cazavampiros Bajo el Agua
T6, E4: Warren, Andrew y Jonathan, tres molestos sabelotodo con los que Buffy ha tenido que lidiar antes, se unieron para formar un equipo de "supervillanos" cuya nueva misión es asesinar a la cazavampiros.