Bajo la máscara
T1, E6: Tras quitarse la máscara y dejar su rostro al descubierto, Frontal le pide ayuda a Banagher, que puede activar el Gundam Unicorn. Cuando Banagher se niega, Angelo lo acusa de haber matado a uno de sus subordinados.