Band Practice
T1, E3: ¡No hay duda de que a Duff Goldman le encanta rockear! Pero antes de que pueda hacer música, necesita hacer los refrigerios para la práctica de la banda. Reúne una excelente combinación de hamburguesas con queso, salsa muhammara dulce y picante y donas.