BARRENDERO
T1, E5: El "consejo invisible" ahora está tras Bem, Bela y Belo. Decidieron usar el 18vo precinto como su base de operaciones ya que la oficial Sonia Summers trabaja allí. Mientras tanto, Bem persigue a una escoba que va por ahí limpiando humanos.