Bart es un genio
T1, E2: Tras cambiarle el examen de coeficiente intelectual a Martin Prince, Bart va a una escuela para genios, y todos son puestos a prueba. ¿El director Skinner podrá contener su alegría? ¿Homero sobrevivirá a una noche en la ópera? ¿Explotará el cerebro de Bart?