Biblioteca
T1, E2: Aunque siguen con sus más y sus menos, Shiori y Sawako no son las únicas chicas que frecuentan la biblioteca. También está Sumika Hasegawa, una bibliotecaria amante de Sherlock Holmes que, además, está coladita por Endo.