T1, E1: El gerente de hotel Lukas Franke (Matthias Schweighöfer) resulta víctima de un cíberataque y su información en línea se ve alterada para convertirlo en el sospechoso de ser el jefe detrás de un cíberataque en Berlin que causa un apagón masivo en la ciudad. Lukas pide ayuda a su hermano, quien le presenta a un pirata informático local, Dalton (Louis Hofmann).