T1, E5: Jackson, Jamie y el agente Shaffer buscan a un químico que puede probar la relación de Reiden Global con el creciente problema animal. Chloe, Mitch y Abraham van a Brasil para evitar el exterminio de murciélagos y enfrentarse a un narcotraficante.