Boom Clap
T1, E4: Benny miente y provoca una pelea entre estos mejores amigos, pero eso no evitará que Carmen disfrute del nuevo estatus de leyenda que ganó en la fiesta. Mientras Grace trabaja en el concierto de Charli XCX, Peter se encarga de la iniciación de P y O. Mientras tanto, Carmen es torturada psicológicamente junto a las demás candidatas. :/ ¡Ah! ¡Y el episodio termina con "party 4 u"!