T1, E4: El Señor Oscuro le da una nueva tarea a Dennosuke: investigar con las artes mágicas para hacer que todo el mundo pueda emplear la magia aun sin tener el poder necesario. Y esta vez contará con la ayuda de la esquiva Sylphid.