Buck comienza
T4, E5: El 118 corre para salvar las vidas de los trabajadores atrapados en una fábrica en un incendio de cinco alarmas. Mientras tanto, Maddie revela un doloroso secreto familiar que hace que Buck se enfrente a su infancia y responda por qué es el temerario que es hoy.