T2, E4: Mozzie teme que la persona que ama haya sido secuestrada y recurre a Neal y Peter en busca de ayuda. Por primera vez, Mozzie debe confiar en el FBI. Y cuando la misión de rescate da un giro inesperado, debe salir de las sombras y ponerse en la línea de fuego.