Caballos y videojuegos / Unicornio
T1, E3: Pony se vuelve experto en videojuegos, pero cuando sus amigos están en peligro, Anniy y Pony usan sus habilidades para salvarlos. / Pony cree que es un unicornio y Annie lo usa para reunir dinero para reparar la cancha de juegos.