Cardo Capítulo 1
T1, E1: María lleva tiempo tomando malas decisiones. Tras una noche de mierda, María se siente mal y humillada, pero decide continuar la noche hasta que ya no pueda. Un desafortunado incidente la obliga a encararse consigo misma.