Cardo Capítulo 3
T1, E3: María cada vez mas inmersa en una espiral de autodestrucción que espera que la lleve a algún lugar. María medio consciente de lo que significa quedar con el hijo de Santiago intenta buscar cualquier excusa para no acercarse a la cita.