Cardo Capítulo 5
T1, E5: La ansiedad crece y María cada vez está más acorralada. Se acerca el momento de la declaración para el juicio y no tiene mucha más escapatoria. Lo último que se espera María es encontrarse a Gabriel saliendo de juerga.