Carmen
T1, E5: Río Blanco, 11 años antes. Se conoce el pasado de Carmen. Fue encerrada y violada por su padre en las ruinas de la iglesia de Fuensanta. Desde ese momento su mente se rompió en mil pedazos y una voz retumbará en su cabeza.