Chapuzón
T1, E4: En este episodio, un joven y rebelde Sun Wukong acompaña a su cauteloso mejor amigo, Niu Mowang, al Sublime Banquet of Immortal Peaches. A lo largo del extravagante y exclusivo evento, Wukong presiona a Mowang para que cause sensación y se presente para el papel de Gran Sabio, un puesto que actualmente ocupa el Rey Dragón, Ao Guang.