Reboot Chica nueva
T1, E2: La relación entre Hannah y Gordon se pone a prueba cuando él trae a un nuevo miembro del elenco sin que ella lo sepa. Esa persona también abre una brecha entre Reed y Bree. Clay se ve envuelto en una nueva relación con alguien cercano a Zack.