T3, E15: Chuck y Sarah entrenan con un equipo de la CIA casado que se odian. FRED WILLARD y SWOOSIE KURTZ estrellas invitadas como Craig y Laura Turner. Mientras tanto, Casey debe entrenar a Morgan.