Fear the Walking Dead Cindy Hawkins
T7, E3: La rutina de June y Dorie en el refugio antiaéreo de Teddy se ve interrumpida cuando descubren los orígenes de su hogar y sus siniestras conexiones con el pasado de Teddy.