T4, E20: Cuando una fotografía de un desastre en la tienda 1217 se hace viral, Amy (America Ferrera) y Jonah (Ben Feldman) intentan sacarle provecho, mientras que Dina (Lauren Ash) empieza una búsqueda para encontrar a la persona que la publico.