¡Comencemos a ser idol!
T1, E2: Honoka sigue empeñada en evitar el posible cierre de la escuela, por lo que para lograrlo continúa con los planes de formar un grupo de "school idol". ¿Conseguirá apoyo para lo que parece ser una descabellada idea?