Compañeros de Viaje; Viaje a la Estrella
T1, E1: Robby Yarge, un hombre que viene de la riqueza, pero que tiene poca suerte en la vida, tiene un encuentro casual con Hatchi Kita, un joven brillante que está cansado de la previsibilidad de su vida, y los dos comienzan una aventura hacia el mundo de Isekandar.