Con amigos como éstos
T6, E4: El intento de Erin para condenar a un jefe de la mafia por un antiguo asesinato se complica cuando su exinformante, Vincent (Dan Hedaya), sale del programa de protección de testigos para proporcionarle una coartada a su antiguo jefe. Además, Frank libra una guerra entre departamentos con el comisionado de bomberos de la ciudad de Nueva York, Stan Rourke (Dan Lauria).