Conductor Sin Auto
T4, E19: Los padres de Doug lo visitan mientras Carrie está en un viaje de trabajo y se hacen cargo de la casa y él se siente como un niño otra vez. Además, Arthur intenta hacerse rico inventando un nuevo tipo de destornillador llamado "cabeza de Arthur".