La casita de la pradera Conexiones cruzadas
T6, E12: Cuando el teléfono llega a Walnut Grove, Harriet Oleson causa problemas entre Alice y Jonathan Garvey. La Sra. Oleson escucha una conversación entre Alice Garvey y su madre, hablando de su primer marido, del cual no sabían nada.