Confesiones de estilo de una reina ukay
T1, E5: Convencido de que Melanie fue víctima de un sabotaje, Chris defiende a su novia de su familia e intenta ayudarla a comenzar de nuevo invirtiendo en su tienda ukay. Georgina y Stella aprovechan la Gala de Manila y realizan un truco publicitario para recuperar la reputación de su empresa. Para su sorpresa, Melanie hace una jugada audaz que la ayudará a descubrir al culpable de su situación.