Magical Girl Raising Project ¡Consigue los objetos superraros!
T1, E6: Mientras La Pucelle, o Sou-chan, sigue enfrentándose a Cranberry, Fav anuncia una nueva actualización para este extraño juego de chicas mágicas: ahora, las jugadoras podrán comprar poderosos objetos con su vida como moneda de cambio. ¿Merecerá la pena el trueque?