De Brutas Nada Corazones Rotos
T1, E4: Cristina sale en una cita con un ex amor de la prepa, pero discuten por Alejandro. Miguel, ebrio, lleva mariachis a casa de Cristina; ella y Rodrigo creen que trata de reconquistar a Alejandro. Graciela intenta recuperar a Guillermo.