Crimen real
T4, E16: En un intento desesperado por que los demás lo vean diferente, y a regañadientes, el oficial Thorsen decide participar de un programa de telerrealidad que lo ayude a cambiar su imagen. Sin embargo, el productor del programa aparece asesinado y el equipo debe investigar el caso antes de que Aaron se convierta en el principal sospechoso.