Crisis
T4, E9: En un intento desesperado por romper su vínculo con Elijah, Wesley intenta colocar un dispositivo de escucha en su oficina para incriminarlo. El oficial Bradford y su hermana, Genny, descubren una verdad inquietante sobre su padre.