Cuando Todos los Accidentes Suceden
T1, E5: La decisión de Ícaro de enfrentarse a Anelise divide rápidamente a su nuevo grupo de amigos. Mientras continúa su búsqueda de pistas, Malu hace un trato con Tchelo. Más tarde, la petición de revancha de Enzo acaba en tragedia.