Cuidado con lo que deseas
T2, E17: Los socorristas se enfrentan a una calamidad en una fábrica de chocolate y a la explosión de una bomba por correo. Mientras tanto, Eddie recibe noticias sorprendentes acerca de Shannon, Maddie contempla su futuro en el centro de llamadas, y la tragedia llega a la 118.