Cuidar al bebé
T5, E2: Cuando una Lois exhausta se queda dormida, Hal sale a buscar pañales, solo para ser catalogado como un ladrón de tiendas; tres hermosas chicas utilizan a Malcolm, Reese y Stevie para avergonzar a sus citas del baile de graduación; Dewey le cuenta al bebé un cuento fantástico para que no llore.