Cuna de Lobos
T1, E1: Carlos Larios, un importante empresario, descubre antes de morir que su esposa, Catalina Creel, le ha mentido a todos haciéndoles creer que su hijastro, José Carlos, fue el autor del accidente en el que ella perdió un ojo.