Curvas y Confianza.
T1, E3: Después del lanzamiento de su nuevo single, "Rumors", Lizzo sorprende al grupo con “OG BIG GRRRL” por Chawnta' Van. En un intento por lograr que estos bailarines acepten sus curvas con confianza, brinda una clase sensual con la experta en movimiento corporal, Rashida Khanbey. Lizzo anuncia que las chicas crearán y protagonizarán sus propios videos musicales para "We Run This" de Missy Elliott.