T8, E1: Danny contempla jubilarse hasta que Erin lo recluta para que la ayude con un caso que involucra a su exmarido, Jack. Jamie y Eddie se infiltran como pareja en un caso, y Frank choca con la nueva alcaldesa de Nueva York, Margaret Dutton.