Chica Vampiro Daisy De Novia Con Un... Mortal
T1, E6: Max va a buscar a Daisy para llevarla al colegio y está a punto de descubrir todos los productos vampiros de los O'Brien. María, sin pensar, dice cosas que pueden delatar su condición de vampiro.