David y Goliat
T5, E11: Alicia representa a una banda que demanda a un programa de televisión por violación de los derechos de autor, pero el caso, que parece simple, se convierte en una guerra psicológica cuando Will es el abogado de la otra parte y utiliza su conocimiento sobre las fortalezas y debilidades de Alicia en su contra. Eli contrata a Kalinda en un intento por adelantarse a un posible escándalo.