T6, E3: La libertad de Cary está en manos de la funcionaria de audiencia previa Joy Grubick, que entrevista a sus colegas para determinar si él debe seguir tras las rejas o no. Mientras tanto, Alicia y Dean se sienten perdidos cuando uno de sus casos termina en arbitraje cristiano.