Desaparecida
T4, E5: Cuando Danny y Báez sospechan que secuestraron a una niña, la madre lo niega, pero su historia no cuadra. Mientras tanto, Frank visita a un sacerdote, un consejero de la policía de Nueva York que fue arrestado por conducir ebrio.