Desilusión
T1, E3: Gracias a la radio, María Luisa descubre que las mujeres enloquecen con Pedro y lo guía para encaminarlo hacia el éxito. Pedro se muestra más seguro de sí mismo, mientras que María Luisa no logra darle a Pedro lo que él más anhela.