Despertar en el Planeta Plutón
T1, E3: Mientras Robby y Hatchi tratan de averiguar por qué Hizakuriger está en su nave, se ven forzados a aterrizar en Plutón. Allí, se les pide que hagan por Plutón lo que hicieron por Marte, sólo que esta vez hay otra agencia de publicidad ya en el caso.