Despertar mortal
T1, E1: En febrero de 2008, Ben Oxley recibe un disparo en la cabeza mientras duerme en la cama. Su esposa se convierte en el centro de la investigación, pero pasarán más de dos años antes de que los investigadores lleven al verdadero asesino ante la justicia.