Dirty Linen
T1, E3: En medio de la celebración de los Fieros luego de recibir otro premio Familia del Año, Mila y su grupo exponen el negocio de pornografía de Ador. Gracias al testimonio de Stella, esta revelación daña con éxito la reputación de la influyente familia. No obstante, a pesar de la protección del grupo, la propia ambición y codicia de Stella pusieron su vida en peligro.